AICO participó en FIEXPO 2017

FIEXPO es la Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y El Caribe, su 10a Edición se celebró en Santiago de Chile a principios de Junio de 2017.

Con casi 150 hosted buyers de primer nivel procedentes de: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay; FIEXPO brindó a los exhibidores y profesionales asistentes, la oportunidad de hacer negocios y contacto con aquellas personas que tienen el poder de decisión para escoger el lugar donde se realizarán sus congresos.

La edición 2017 de FIEXPO se realizó por primera vez en Chile, luego de haber nacido en Montevideo, y de haber tenido como sede a Lima los pasados años.

A lo largo de los días 6 y 7 de junio, entre las 10:00 y las 18:00 horas, empresas y operadores de renombre se mostraron como expositores en el Centro de Eventos CasaPiedra.

 

AICO participó en una reunión exclusiva para Asociaciones y Cámaras, misma que fue patrocinada por el Bureau de Convenciones de Antofagasta, Chile, misma que resultó muy pro positiva para todos los presentes, creando una amplia red de contactos.

Leer más...