Oferta de Servicios de España

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza

Historia

MISIÓN:
-Resolver las necesidades de las empresas comprometiéndonos con su crecimiento en Mercados, Personas y Marca, colaborando con ellas para poner en marcha planes de actuación claros y concretos.
-Representar, promover y defender los intereses generales del comercio, la industria y los servicios.

VISIÓN:
-Ser el partner de referencia de las empresas que les acompañe y les proporcione la ayuda necesaria para resolver sus necesidades con el fin de alcanzar su visión y objetivos marcados.

Servicios que ofrece la Cámara

Contacto

Correo

Teléfono

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla

Historia

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, creada el 13 de junio de 1.886, es una Corporación de Derecho Público, conforme dispone la actual normativa estatal y autonómica. (Ley 4/2014 de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España y Ley 4/2019, de 19 de noviembre de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Andalucía).

La Cámara de Comercio de Sevilla tiene como finalidad la representación, promoción y defensa de los intereses generales del Comercio, la Industria y la Navegación, y la prestación de servicios a las empresas. Asimismo, se configura como órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas, ante las que se presenta como institución que representa los intereses generales de las empresas.

Son muchas las actividades que la Cámara de Comercio desarrolla para potenciar el crecimiento de la actividad económica de la provincia, con este objetivo ofrecemos a través de éste portal, un lugar de encuentro e información para las empresas, donde podrán acceder a nuestros servicios de una forma ágil y directa.

Servicios que ofrece la Cámara

Contacto

Correo

Teléfono