Skip to main content

 

La Cámara Nacional de Comercio abre las puertas a todos los empresarios, ahora en su nueva sede en la zona sur de la sede de gobierno, en el Edificio GREEN TOWER, esta moderna edificación que se ha convertido en un ícono de la ciudad de La Paz, Bolivia.

La adquisición de este bien inmueble que comprende medio piso 14 de la edificación y seis parqueos, representa un hito histórico para la Cámara Nacional de Comercio (CNC-Bolivia), puesto que desde hace 42 años que no se realizaba una inversión de esta magnitud, que buscó resguardar el capital financiero que se tenía ahorrado mediante la adquisición de un activo fijo que revaloriza en importante magnitud el patrimonio institucional.

Esta iniciativa fue promovida a través de Jaime Ascarrunz – Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y la Mesa Directiva compuesta por Douglas Ascarrunz Aramayo – Vicepresidente, Roberto Taboada – Tesorero y Demian Hinojosa – Pro Tesorero y Gustavo Jauregui – Gerente General , quienes han respaldado el trabajo comprometido en beneficio de la institución, destacando también el apoyo demostrado por el Directorio y la Asamblea General de Miembros de la Cámara Nacional de Comercio que, con su aprobación unánime en ambos órganos, se pudo hacer realidad este nuevo espacio al servicio de los empresarios y socios de la institución.

Las nuevas oficinas de la CNC-Bolivia en la zona sur, además tiene el objetivo de ampliar la cobertura de atención y brindar servicios al sector empresarial, buscando mejorar la productividad del personal al servicio de las empresas asociadas y a la vez de mejorar sus índices de satisfacción. Estas nuevas oficinas son más que un espacio físico, una expresión de una nueva visión a futuro.

Por ello también se informa a todos los asociados que no se deja de lado la sede principal en el centro de la ciudad, puesto que también continuará siendo un punto de atención, actividad y servicios para el sector empresarial y prensa.

La Cámara Nacional de Comercio, en sus nuevas instalaciones renueva su compromiso y brindará la mejor atención, para dejar su huella y contribuir al crecimiento de nuestra institución y mantener su jerarquía y prestigio ganado en estos últimos 135 años de vida institucional.

A partir de esta importante inversión y dada la actual coyuntura con dificultades por la que atraviesa Bolivia, los Directores y miembros asociados a la Cámara Nacional de Comercio, seguirán trabajando para proponer potenciales soluciones a los problemas que aquejan la actividad empresarial privada.

En este contexto, la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia a través de su Presidente Jaime Ascarrunz Eduardo, se enorgullece de dar por inauguradas estas nuevas instalaciones en la zona sur de La Paz y reafirman su compromiso de apoyar al sector empresarial.